Destacada participación del POLI en el XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2021

La Dirección de Investigación y Posgrados felicita y agradece a todos los estudiantes ponentes del XX Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación – EDESI 2021, quienes representaron a sus semilleros de investigación y al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ante más de 45 instituciones del Departamento.

Cifras y resultados

Fueron 48 los estudiantes de la Institución que dieron a conocer 34 propuestas y avances de investigación. De los proyectos presentados, seis (6) obtuvieron reconocimiento Sobresaliente (puntaje entre 90 y 95) y cinco (5) proyectos obtuvieron reconocimiento meritorio (puntaje entre 95 y 100).

Conozca aquí los resultados definitivos del EDESI 2021

Los proyectos que obtuvieron el reconocimiento SOBRESALIENTE Y MERITORIO tienen la oportunidad de participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación - ENSI que se realizará durante la primera semana de noviembre. Es importante precisar que las propuestas de investigación deben haber avanzado como mínimo en el desarrollo de un objetivo específico para poder participar.

Estos son los proyectos avalados para participar en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación - ENSI

Los proyectos que obtuvieron el reconocimiento “Meritorio” tendrán la oportunidad de financiar sus proyectos de investigación a través de la convocatoria RedColsi "Convocatoria de Financiación de Proyectos de Investigación”, que tiene como fecha límite de postulación de proyectos el 30 de agosto.

Invitamos a la comunidad académica a leer con atención los términos de esta Convocatoria y en caso de tener alguna inquietud escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conozca los términos de referencia de la Convocatoria de Financiación de Proyectos de Investigación

¡Felicitaciones a los semilleros! agradecemos a todos su participación y les reiteramos nuestra disposición para que juntos consolidemos la Cultura Investigativa "POLI".