Generación de capacidades investigativas en el marco Sistema Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación CTel (Evento virtual)

Se invita a los docentes de la Institución a participar de este encuentro, en el que se abordarán temas que propenden por el fortalecimiento de la Cultura Investigativa, a través de la formación de capacidades y competencias investigativas en los estudiantes.

Este encuentro propiciará el conocimiento y la apropiación de algunas de las herramientas y oportunidades con que cuenta la Institución para promover el espíritu científico de la comunidad académica.

• Sistema Institucional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
  • Herramientas virtuales y estrategias didácticas para la enseñanza de la investigación.
  • Oportunidades CUEE: innovación, investigación y proyección.

Fecha: lunes 13 de septiembre de 2021

Horario: 10:00 a. m. a 11:30 a. m.

Conéctate aquí y participa del encuentro

Organiza: Dirección de Investigación y Posgrados y la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.