Asociación de Profesores del POLI - ASOPOL hace una donación de tarjetas de internet para acceder a la conectividad

BOLETÍN DE PRENSA No. 18

Medellín, martes 26 de mayo de 2020

• La donación de 80 tarjetas de internet es hecha por la asociación de docentes de tiempo completo y ocasionales del “POLI” que la conforman.
  • La iniciativa beneficiará a profesores y estudiantes que tienen dificultades de conectividad para continuar con sus estudios y labores.

La Asociación de Profesores del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - ASOPOL, en solidaridad con docentes y estudiantes de la institución que necesitan apoyo en conectividad para avanzar y terminar el semestre académico 2020 – I, realizó la donación de 80 tarjetas de internet.

Esta donación entregada por las directivas de la Asociación en representación de todos los docentes de tiempo completo y ocasionales que la conforman, asciende a la suma de 4 millones de pesos en tarjetas de internet, las cuales darán acceso y conectividad a los docentes y estudiantes que tanto lo necesitan en estos tiempos del COVID – 19.

Las directivas del “POLI”, reconocen este gesto de solidaridad de ASOPOL y en nombre de quienes serán beneficiados expresan su agradecimiento por esta labor, ratificando el compromiso que entre todos unidos vamos a salir adelante y a superar la crisis que vivimos.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES