Recordamos a toda la comunidad politécnica que el formato FCM01 “Solicitud de apoyo a la Oficina Asesora de Comunicaciones”, tiene como propósito recopilar la información necesaria que permite brindar un eficiente servicio y mejorar nuestro Sistema de Calidad en el proceso Institucional.

Es importante que todas las solicitudes de publicaciones o servicios que sean requeridos, deben realizarse mediante correo enviado únicamente a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando el formato FCM01 debidamente diligenciado con la información necesaria para dar respuesta a la solicitud. De igual forma, tener cuidado en los datos de contacto que se comparten para resolver dudas sobre el requerimiento.

  • El plazo para responder a esta solicitud es de 8 días hábiles, a excepción del servicio de elaboración de pieza gráfica y estructura web cuyo plazo es de 15 días hábiles.
  • A partir de la fecha de recepción del correo se cuenta el plazo para dar respuesta a la solicitud. En caso de recibir el correo posterior a las 5:30 p. m. la fecha de referencia será el día siguiente hábil.
  • Si desea complementar la solicitud, favor contactarse al teléfono 319 79 00 Ext. 149.
  • Una vez gestionada la solicitud, usted recibirá un correo con el enlace a la encuesta de satisfacción; que deberá ser diligenciada para el registro de los indicadores de servicio del Sistema de Gestión.
  • Para el caso del servicio de transmisión en directo (streaming), sí es aprobado; se deberá diligenciar posteriormente el formato FCM08 que le será enviado.

En caso de no recibir el formato debidamente diligenciado, la solicitud no será tramitada.

Descargue el formato FCM01-V13 para realizar solicitudes