Convocatoria Monitor Administrativo Centro de Laboratorios, Prácticas y Experimentación en Niquía

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que, del 13 al 15 de febrero de 2023, estarán abiertas las inscripciones para acceder al programa:

• Haber cursado y aprobado por lo menos dos (2) niveles académicos.
  • Demostrar la limitación económica para el pago de su matrícula al efectuar la solicitud para desempeñarse como Monitor Administrativo.
  • Diligenciar el formato de solicitud a través del sitio Web. Debe tener en cuenta que para la inscripción deberá contar con toda la información solicitada. En caso de empezar a diligenciar el formulario, deberá llenarlo en su totalidad y darle guardar, ya que si no la hace no podrá volver a diligenciar otra solicitud.
  • Contar con un mínimo de 10 horas semanales para prestar el apoyo en la dependencia que le sea asignada.
  • En caso de ser seleccionado, ajustarse obligatoriamente al mecanismo de pago de la institución, en este caso Ahorro a la Mano de Bancolombia o cuenta de ahorro de dicho banco. No se aceptan cuentas de otros bancos ni a nombre de terceras personas.
  • Además, no debe estar recibiendo apoyos de manutención por parte de instituciones públicas o privadas, salvo que, por necesidad del servicio, la dependencia en la cual se prestará el apoyo requiera de un estudiante con un perfil específico, siempre y cuando cumpla con las condiciones expresadas en el Reglamento Estudiantil.
  • Presentar competencias y aptitudes para el desarrollo de las actividades en la monitoria, de acuerdo con el perfil definido en el formato FBI04 de la dependencia.

Criterios de selección Institucional

Los siguientes criterios son los definidos por el Comité de Monitores Administrativos y Auxiliares de Docencia.

• Promedio Crédito Acumulado 50 %
  • Estrato 35 %
  • Créditos Aprobados de toda la Carrera 15 %

Notas

• En ningún caso el hecho de haber sido beneficiario en convocatorias anteriores otorga el derecho de continuar siendo seleccionado.
  • El formulario estará habilitado hasta el 16 de febrero de 2023 a las 12:00 del mediodía.
  • Los estudiantes interesados en participar de esta convocatoria podrán consultar el documento de la convocatoria y diligenciar su inscripción en los siguientes enlaces:

Descargue aquí el documento de la Convocatoria Niquía

Inscríbase aquí a la Convocatoria