Convocatoria para Monitores Rizoma de Termodinámica y Física de Ondas, amplía el plazo para la inscripción

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a la Convocatoria de Monitores Rizoma en las siguientes materias:

Los interesados deberán diligenciar el formulario de inscripción y serán recibidas las solicitudes hasta el 1 de septiembre de 2022.

Diligencie aquí el formulario de Inscripción

• Estar matriculado en la Institución.
  • Acreditar promedio académico mínimo de tres punto ocho (3.8), en el área que se va a apoyar.
  • Tener Promedio Crédito Acumulado de tres punto cinco (3.5) o superior.
  • No tener sanciones académicas.
  • Contar con un mínimo de 10 horas semanales para prestar el apoyo.
  • En caso de ser seleccionado, ajustarse obligatoriamente al mecanismo de pago de la institución, en este caso Ahorro a la Mano de Bancolombia o cuenta de ahorro de dicho banco. No se aceptan cuentas de otros bancos o a nombre de terceras personas.

Criterios de Selección Institucional

El procedimiento de selección lo define el Aula Taller, y serán llamados a entrevista aquellos estudiantes inscritos que cumplan con los requisitos mínimos.

Además, no debe estar recibiendo apoyos de manutención por parte de instituciones públicas o privadas, salvo que, por necesidad del servicio, la dependencia en la cual se prestará el apoyo requiera de un estudiante con un perfil específico, siempre y cuando cumpla con las condiciones expresadas en el Reglamento Estudiantil.

Notas

• En ningún caso el hecho de haber sido beneficiario en convocatorias anteriores, otorga el derecho de continuar siendo seleccionado.
  • El estudiante debe aplicar a una sola convocatoria. Hacerlo en dos o más invalida la solicitud.