El trabajo de grado corresponde a un requisito de grado cuyo desarrollo puede enfocarse a diferentes modalidades, permitiendo el ejercicio del aprendizaje del estudiante en el programa adelantado, facilitando la inserción laboral, al investigar, diagnosticar, intervenir, realizar o prestar servicios referentes al área correspondiente, mediante la aplicación o implementación de conocimientos adquiridos a lo largo de la formación académica, haciendo énfasis en los elementos teóricos, metodológicos, técnicos y de investigación, brindados por la facultad.

Las prácticas están reguladas en la Facultad de Administración, por el "Reglamento de trabajos de grado".

A continuación, podrá consultar las fechas para inscribirse y el procedimiento detallado definido para cada uno de los programas de la facultad.

Tecnología en Gestión Logística Integral

Inscripciones abiertas para las prácticas, convenios y consultorías Semestre Académico 2023-1

La Coordinación de Prácticas de Tecnología en Gestión Logística Integral de la Facultad de Administración convoca a los estudiantes del programa de la Sede Medellín, que hayan aprobado Formulación de Proyectos o la estén cursando en el semestre 2022-2, para que se inscriban para realizar Prácticas y Trabajos de Grado en el primer semestre académico 2023-1.

Para inscribirse, deberá enviar un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., relacionando el nombre completo y un número telefónico de contacto.

El plazo máximo para realizar la solicitud será el 31 de enero de 2023

Una vez recibida la solicitud, se les informará el proceso a seguir.

Más información

Diana Lucía Betancur Bustamante

Coordinadora de Prácticas

Tecnología en Gestión Logística Integral

Tecnología Industrial

Inscripciones Práctica Empresarial 2022-2

Se informa a los estudiantes del programa Tecnología Industrial que están cursando y/o aprobaron los pre-requisitos para realizar la práctica empresarial (Modelo de Gestión ISO 9000, Diseño de Plantas, Planeación y Control de Producción), que las inscripciones para realizar la práctica empresarial en el semestre 2023-1 se recibirán a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Del 15 de noviembre al 12 de diciembre de 2022

Reunión presencial de inducción

viernes 13 de diciembre de 2022

5:00 p. m.

Aula P36-111

Nota: Se enviará la invitación para la práctica, a través del correo de cada uno de los estudiantes inscritos con la información que se suministró en el formato hoja de vida para la práctica.

Más información

Nelson Flórez

Coordinador de Prácticas Tecnología Industrial

Oficina P19-150

Área Industrial

Facultad de Administración