Plan Maestro de Oriente

El Plan Maestro es el estudio que permitió proyectar al Centro Regional Oriente según la caracterización del área a planificar, analizando componentes importantes como movilidad, criterio de crecimiento, tipología de usos del suelo, factores socio-económicos entre otros, además presenta un planteamiento urbanístico acorde con las exigencias y demandas de la ciudad, respetando los lineamientos de una ciudad verde, amable y sostenible, al incorporar una arquitectura bioclimática en su infraestructura, disminuyendo las barreras físicas para su comunidad académica, garantizando las condiciones ambientales y habilitando espacios para el sano esparcimiento y la generación de conocimiento, esto contribuirá en su proceso de crecimiento físico a tres de los cinco elementos contemplados en el Modelo Territorial consignados en el POT de Rionegro, particularmente los asociados a: (1) Ciudad intermedia, verde, amable y sostenible, (2) Apropiación de tecnologías y fortalecimiento de la economía y (3) Integración Regional.

El aporte del centro regional oriente no será sólo a su comunidad académica, sino también al sector empresarial de toda la región, lo cual redundaría en el fortalecimiento del sector económico. Para ello, en el corto plazo la Institución construirá 1.656 m², correspondiente a la construcción de un edificio de 6 niveles identificado como Bloque de Bienestar, con laboratorios, aulas de clase, zonas de trabajo (Coworking), biblioteca, entre otros espacios académicos, siento este el edificio ejemplar de toda la proyección.

Jornada de Programación Tercer Ciclo "Bienestar es Calidad - Clima Organizacional - Salud y Vida"

Jornada de Programación Tercer Ciclo Bienestar es Calidad - Clima Organizacional - Salud y Vida

El jueves 28 de julio, se llevó a cabo con éxito en el Coliseo de la Institución, con una gran variedad de actividades conducentes a mejorar la salud mental y la generación de conciencia del autocuidado de cada uno de los funcionarios de la Institución.

81 computadores nuevos se instalarán en las salas de informática sede Medellín

Instalación de las nuevas antenas WIFI

Mejoramientos en Sede Medellín - El Poblado

Se han venido realizando trabajos de mejoramiento físico, reparaciones, limpieza, lavado de zonas, mantenimiento de zonas verdes y embellecimiento del campus sede Medellín.

Mejoramientos en Sede Medellín - El Poblado

Limpieza de rejillas

Empresas Varias de Medellín E.S.P. donó al POLI dos contenedores para el adecuado manejo de los residuos sólidos en la institución

contenedores para el adecuado manejo de los residuos sólidos en la institución