Normatividad Polivirtual

Aquí encontrarás la información y documentación necesaria para el manejo adecuado de la plataforma Polivirtual.

Acuerdo Consejo Directivo 03 del 14 de marzo de 2011

Por el cual se establecen las políticas institucionales para la educación virtual, en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.


Acuerdo Consejo Directivo 07 del 26 de julio de 2010

Por el cual se adiciona el Capítulo XI al Acuerdo No. 18 del 03 de noviembre de 2004 - Estatuto de Propiedad Intelectual


Acuerdo Consejo Directivo 08 del 26 de julio de 2010

Por el cual se adiciona el Parágrafo 2, al artículo 5º, del Acuerdo No. 09 del 10 de abril de 2002 - Estatuto del Profesor de Cátedra


Acuerdo Consejo Directivo 09 del 27 de septiembre de 2010

Por medio del cual se adoptan las Políticas para la Gestión del Proceso de Tecnología de la Información de la Institución


Cartilla Cultura Formativa con Sentido.

Una ruta orientadora para el diseño curricular en la Educación Superior


Lineamientos Pedagógicos para la Virtualidad

Aspectos conceptuales de los modelos pedagógicos, sobre los cuales se soporta la propuesta de lineamientos pedagógicos para la virtualidad del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid


Lineamientos Comunicativos

Lineamientos comunicativos para el proyecto E-Learning del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con el fin de apoyar el proceso de virtualización de sus programas académicos.


Propuesta lineamientos cursos virtuales estudiantes y docentes


Guía Diseño Instruccional

Cartilla «Cómo trabajar el Diseño Instruccional de cursos virtuales a partir de los Lineamientos Pedagógicos institucionales» con el fin de que los expertos temáticos cuenten con una guía de trabajo teniendo en cuenta los aspectos pedagógicos y didácticos, lo cual, hace más ágil el diseño y desarrollo de los cursos.


Guía Diseño Instruccional (Apoyo a la presencialidad)

Cartilla desarrollada con el fin de que los expertos temáticos cuenten con una guía de trabajo teniendo en cuenta los aspectos pedagógicos y didácticos, lo cual, hace más ágil el diseño y desarrollo de los cursos en el ámbito del apoyo a la presencialidad.