Para realizar el trámite del certificado académico de matrícula, el estudiante tiene derecho a tramitar gratuitamente por semestre un certificado; el cual lo puede descargar desde Polidinámico y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del área de admisiones para darle su validez y firma respectiva.

Si el trámite lo va a realizar por segunda vez en el mismo semestre, debe generar la factura del certificado por la página web.

Ingrese a generar la factura de servicios académicos

Una vez cancelado el valor en los bancos autorizados, se debe diligenciar el formato FD-GE76 Solicitud de Certificado y enviar los documentos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Este trámite se encuentra suspendido mediante la Resolución Rectoral 0172 del 20 de marzo de 2020 para la atención presencial debido a la situación de orden nacional del aislamiento social obligatorio por el COVID-19. Para atender las necesidades de los usuarios, se están tramitando las diferentes solicitudes en la cuenta de correo Institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en coordinación con el área de Costeo y Facturación para la expedición de las facturas que no se encuentran disponibles en la página web.

Ingresa a consultar los costos y tarifas de los servicios académicos

Según la Ley 1581 de 2012 de protección de datos personales, para solicitar el certificado, lo debe hacer desde su correo personal; sino es posible, debe adjuntar carta de autorización y fotocopia del documento de identificación.

Recuerde que el tiempo de entrega del certificado de un estudiante actual es de 24 horas.