Sección dedicada a las publicaciones científicas y académicas de la Institución, un espacio donde se fusionan diversas disciplinas y perspectivas para explorar cuestiones de vital importancia en los campos de la ciencia, tecnología e innovación. Desde la interacción interdisciplinaria con las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) hasta la influencia de la educomunicación, pasando por los estudios culturales, la gestión de organizaciones y abordando temas tan diversos como eventos, turismo, moda y gastronomía, nuestro enfoque se expande de manera asombrosa.

Este espacio no solo refleja la diversidad temática, sino que también resalta nuestro compromiso con las Ciencias Económicas y la investigación en Educación Física, Recreación y Deporte. A través de múltiples formatos, incluyendo revistas, libros, congresos y productos de grupos de investigación, te sumergirás en un profundo y valioso conocimiento que enriquece el entorno académico y científico.

Celebramos el esfuerzo incansable de nuestra comunidad académica en la promoción de la investigación y el aprendizaje. Te invitamos a explorar nuestras publicaciones científicas y académicas, un espacio destinado a fomentar el intercambio de ideas y descubrimientos, y a nutrir el crecimiento intelectual, donde la diversidad y la innovación se entrelazan para impulsar el conocimiento y la excelencia.

III Simposio Internacional CAMER 2022

Museo de Antioquia. Públicos, estrategias y retos

EPIC - Encuentro de Pedagogía Investigación y Cultura