DECRETO 1720003875 (2019). POLÍTICA PÚBLICA DE MEDIOS Y PROCESOS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVOS, INDEPENDIENTES, COMUNITARIOS Y CIUDADANOS


Mediante este Decreto, la Alcaldía de Medellín formuló la "política pública de medios y procesos de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos, para promover y fortalecer la comunicación ciudadana de forma equitativa, como expresión de la participación, la cultura ciudadana y la divulgación democrática de opiniones" Artículo 1. Objeto.

Seguir leyendo...

ARTÍCULOS

ENTRE-VISTAS

Comunicación y Estrategia

La Nueva teoría estratégica (NTE) se piensa desde la comunicación, de manera multidisciplinar y a partir del paradigma de la complejidad. Esta teoría es impulsada por el español Rafael Alberto Pérez.

Seguir leyendo...

Protocolo y Relaciones Públicas

En el marco de la investigación Historia de la comunicación organizacional en Antioquia - Colombia, que se adelanta en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Javier Álvarez Lozano (Q.e.p.d), uno de los relacionistas públicos más destacados de Colombia, compartió su pensamiento.

Seguir leyendo...

Revistas científicas [2]

En esta entrega dedicada a las revistas científicas se expone acerca de las funciones y retos del editor, los idiomas para divulgar la ciencia así como algunas estrategias para la promoción de este tipo de publicaciones.

Seguir leyendo...

PODCAST

Emisora Virtual Comunitaria

La emisora transmite desde la comuna once de Medellín. Teresita Pérez Pineda, de la Corporación Sueños de Libertad la dirige.

Seguir leyendo...

Galería

Fotografo: Barian Amaya
Formas Arquitectónicas de Una Ciudad

Hay muchas maneras de captar las formas arquitectónicas de una ciudad, y yo como fotógrafo estoy en la continua búsqueda de una mirada propia basado en mis experiencias, conocimientos y la intención de lo que quiero mostrar. Soy Barian Amaya Sánchez, Diseñador Visual y adopte la fotografía como mi herramienta preferida para recopilar algunas experiencias de mi vida.

Seguir leyendo...

gadgets contador de visitas para blogger