Comunicado del Consejo Académico a estudiantes de la Facultad de Administración

Con base en las peticiones realizadas por la Asamblea de Estudiantes de la Facultad de Administración, desarrollada el 21 de junio, el Consejo Académico, reunido en sesión extraordinaria del 22 de junio de 2017, se permite informar que, por votación mayoritaria, aprueba las garantías plenas para el desarrollo y terminación del semestre 2017-1, las cuales consisten en:

• Ampliar la terminación del periodo académico hasta el 15 de julio de 2017, lo cual incluye parciales finales, sólo para aquellas asignaturas que puedan garantizar el desarrollo de al menos el 80% de contenido temático.

• Las asignaturas canceladas a partir de la fecha, no serán tenidas en cuenta en la hoja de vida, siendo la fecha última para cancelación el día 8 de julio.

• No habrá retiro académico por bajo rendimiento.

Lo anterior aplica para los estudiantes de la Facultad de Administración, y tendrá vigencia inmediata, siempre y cuando se reinicien las actividades académicas a partir de la fecha.

Junio 23 de 2017