El Consejo Académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en uso de sus facultades legales establecidas en el Estatuto General, en sesión extraordinaria del día 5 de junio de 2017, acordó mayoritariamente (con una abstención y una ausencia), lo siguiente:

• Reiterar la convocatoria a los estudiantes a continuar con las actividades académicas, tal como se había manifestado en el comunicado del 31 de mayo pasado.

• Recordar que los contratos de los docentes de cátedra están activos desde el 1° de junio del presente año.

• Continuar con la habilitación de las condiciones locativas para el normal desempeño de las labores misionales.

Así mismo, hace un llamado para el respeto a la libre locomoción de las personas, el mantenimiento de las condiciones de higiene y seguridad, y la preservación de los bienes muebles e inmuebles de la Institución.

El Consejo Académico permanecerá expectante a la consolidación de una mesa multiestamentaria pluralista y respetuosa, que propenda por la búsqueda de soluciones estructurales y realistas a la situación financiera del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

CONSEJO ACADÉMICO
POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID