Comunicado del Consejo Académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

• El lunes 5 de junio se reunirá nuevamente la mesa multiestamentaria.

• Se realizarán jornadas pedagógicas entre el viernes 2 de junio y el lunes 5 de junio.

El Consejo Académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en sesión extraordinaria del día 2 de junio de 2017, en respuesta a la solicitud de los voceros de la asamblea general de estudiantes, manifiesta la necesidad de iniciar una serie de jornadas pedagógicas, los días viernes 2, sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de junio, en las cuales los diferentes estamentos institucionales puedan discutir la situación actual de la Institución, y plantear alternativas de solución que serán llevadas a la mesa multiestamentaria, que se realizará el lunes 5 de junio, a las 7:30 am, en la Biblioteca Central de la sede Medellín.

Los docentes de cátedra continuarán con sus contratos activos, para que puedan participar activa y proactivamente en estas jornadas pedagógicas. Se les solicita a docentes y estudiantes no adelantar temas ni desarrollar evaluaciones durante dichas jornadas.

Se invita a la comunidad en general a que seamos garantes de los derechos fundamentales de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

CONSEJO ACADÉMICO
POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID