El Consejo Académico del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en sesión extraordinaria del 24 de mayo, acordó consultarles a los estudiantes de la Institución su opinión acerca del paro de actividades académicas, a través de una votación en línea, a la que se accederá con el correo electrónico institucional de cada matriculado.

En la página web del Politécnico, desde las 6:00 am del jueves 25 de mayo hasta las 6:00 pm del viernes 26 de mayo, todos los estudiantes activos podrán responder de manera virtual la siguiente pregunta: “Como estudiante del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, ¿está usted de acuerdo o en desacuerdo con el paro de actividades académicas, como estrategia de solución a los problemas de la Institución?”

El Consejo Académico invita a los estudiantes del Politécnico a participar de manera consciente y activa en esta consulta.

¡El Poli somos todos!

Consejo Académico