El POLI hace el lanzamiento de la APP Universitas XXI, considerada la mejor aplicación universitaria del mundo

BOLETÍN DE PRENSA No 41

Medellín, martes 16 de noviembre de 2021

• Es necesario que la comunidad académica comience ya a bajar el aplicativo disponible en Google Play y App Store y aproveche sus ventajas.
  • El “POLI” es la primera universidad de Colombia en tener este aplicativo considerado el más importante hoy por hoy en el mundo.

En acto presencial y virtual, que contó con la presencia del Rector Libardo Álvarez Lopera, el Jefe de la Coordinación de Admisiones y programación Académica Jaime Alejandro Montoya Brand, el Doctor Miguel Ángel Pavón, Director General Internacional del Grupo Universitas XXI – APP, la Doctora Laura Phillips, de la Universidad de Ciencias aplicadas y ambientales U.D.C.A., así como importantes invitados a nivel Nacional e Internacional, conectados al evento, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la APP Universitas 2021, considerada la mejor aplicación universitaria del mundo en este momento, software internacional de transformación digital.

Con esta APP, a la mano de todos en los dispositivos Android y I Phone, la Institución estará al alcance de todos los estamentos universitarios: estudiantes, egresados, docentes y funcionarios, lo que nos permite estar a la vanguardia de las universidades del mundo y de Colombia, nos hace líderes en innovación tecnológica al servicio de la comunidad académica y nos ratifica como una institución de alta calidad.

Ponentes del lanzamiento de la APP

Además esta APP permitirá el acceso a toda la información de nuestra institución en un solo clic: oferta institucional, programas, perfiles profesionales, pago en línea, calendarios académicos, educación continua, todo para información y fácil acceso de nuestros egresados y estudiantes.

Este es otro legado que deja para el presente y futuro del “POLI” el rector Libardo Álvarez Lopera, quien recalcó que este es un avance importante en nuestro proceso de acreditación en alta calidad, que genera confianza en la comunidad, fortaleza tecnológica, y acerca la institución a cada uno en un solo lugar.

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES