Sistemas de productividad

Metrología

Ubicación: Bello Bloque B32 - 104
Responsable: Fanny del Socorro Sánchez Olarte

• Convenio Marco Número 00180 suscrito entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA- Regional Antioquia. Centro de Diseño, Confección y Moda. Vigente.
  • Convenio de Cooperación Número 00020 de 2009 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA- Regional Antioquia. Vigente
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Institución Educativa Jose Félix de Restrepo. De este Convenio se desprende el Específico de Articulación con la Media Técnica especialidad Comercial de la Institución Educativa Jose Félix de Restrepo y la Tecnología en Costos y Auditoría de la Facultad de Administración del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Convenio Específico celebrado entre la Escuela de Tecnologías de Antioquia y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid p ara el alquiler de laboratorios.
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Corporación Calidad para proyectos de capacitación, fortalecimiento empresarial, investigación aplicada, desarrollo e innovación.
  • Convenio Específico celebrado entre la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco Cartagena y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
  • Convenio Marco entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y el Centro de Formación Integral para el Trabajo CEFIT.
  • Convenio Específico No 3 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Fundación de Institución superior de carreras Técnicas INSUTEC.
  • Convenio Marco de colaboración entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Tecnológica de Pereira.
  • Convenio específico 09, 010 y 011 entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad de Antioquia.
  • Convenio Marco de Cooperación interinstitucional celebrado entre la Unidad Administrativa especial de la Aeronáutica Civil AEROCIVIL y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

COINDE

Código: COL0064315 | Líder: Jaime León Botero Agudelo | Categoría: C

Grupo de Investigación en Organización, Ambiente y Sociedad "LIKAPAAY"

Código: COL0032483 | Líder: Paula Andrea Molina | Categoría: C

AGPA - Administración, Gobierno Público y Ambiente

Código: COL0098716 | Líder: Claudia María García Mazo | Categoría: C

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid es una institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Todos los programas tienen registro calificado.

Tecnológicos

Profesionales

Especializaciones

Lineamientos del Centro de Comunicación y Lenguaje

Acuerdo Académico 46 del 23 de diciembre de 2022

Por el cual se reglamentan los lineamientos del aprendizaje en una lengua extranjera en la Institución a través del Programa de Lengua Extranjera y se derogan los Acuerdos Académicos anteriores.

Docente VinculadoContactos

Representante de los Docentes Edilgardo de Jesús Loaiza Betancur
Representante de los Estudiantes Juan Fernando Bustamante Murillo
Representante de los Graduados Gustavo Adolfo Castaño Estrada

Reglamentación interna de los Consejos de Facultad - Acuerdo 26 del 22 de septiembre de 2008.

Representante de los DocentesLuz Gladys Tamayo Jaramillo
Representante de los GraduadosSneider Sepúlveda Guarín