4 pasos para evitar pérdidas, aumentar ganancias y asegurar el éxito es el título del libro que su autor el Dr. Oswaldo Restrepo entregó en El Poli

El profesor de la Especialización en Seguridad en el Trabajo, el Dr. Jorge Oswaldo Restrepo V., estuvo entregando los estudiantes de pregrado del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Facultad de Ingenierías el Libro 4 pasos para evitar pérdidas, aumentar ganancias y asegurar el éxito.

Este libro centra su propuesta en cómo evitar pérdidas para crear valor, en definir el camino para recuperar empresas y economías, y volverlas sostenibles puesto que la actual manera de gestionar riesgos ya no es la más adecuada ni acertada.

La gestión del riesgo de pérdida no será una realidad si no se recorren cuatro pasos fundamentales.

Decía Peter Drucker: «el primer deber de un negocio consiste, no en maximizar ganancias, sino en evitar pérdidas».

Esta actividad que promueve el conocimiento y la prosperidad de los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid fue liderada por la Facultad de Ingeniería.