Promoviendo la oferta académica en ferias educativas de Urabá

El Centro Regional Urabá - Apartadó, reafirma en cada oportunidad su compromiso con la educación y el desarrollo estudiantil al participar activamente en ferias educativas para difundir la oferta académica.

La feria fue organizada por Banafrut y participaron todas las universidades que hacen parte de la MESU (Mesa de Educación Superior de Urabá), esta se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia el pasado 6 de abril.

Estos eventos sirven como plataforma para presentar la oferta académica disponible en la zona, y también desempeñan un papel crucial en la promoción del acceso a la educación de calidad llegando a una audiencia diversa de estudiantes potenciales y sus familias.

Ferias Educativas para promocinar los programas académicos de Urabá

Centro Regional Urabá - Apartadó