Estudiantes del Poli se unen a la jornada de donación de sangre de UNLAB

En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, un grupo de estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se unió a la jornada de donación de sangre organizadas por Servicios de Salud UNLAB, el pasado 6 de abril en las instalaciones del Centro Regional Urabá- Apartadó.

La iniciativa, que busca aumentar los niveles de sangre disponibles para transfusiones y tratamientos médicos, fue recibida con gran apoyo por parte de los estudiantes quienes reconocieron la importancia de este tipo de acciones para ayudar a salvar vidas y quienes más lo necesitan.

Durante la jornada se pudo observar la solidaridad y el compromiso de la juventud, así como la importancia de la colaboración entre instituciones educativas para promover valores de empatía y responsabilidad social.

Jornada de donación de sangre en el Centro Regional Urabá

Centro Regional Urabá - Apartadó