Noticias de Actualidad

100 estudiantes se graduaron en el Centro Regional Oriente

El pasado viernes 22 de marzo de 2024, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tuvo el honor de llevar a cabo la ceremonia de graduación de 100 estudiantes del Centro Regional Oriente - Rionegro, un emotivo evento que marcó el inicio de un nuevo capítulo en las vidas de estos jóvenes profesionales.

La ceremonia de graduación estuvo llena de alegría, emoción y orgullo. Familiares, amigos, docentes y directivos de la Institución se reunieron para felicitar a los nuevos graduados y celebrar su arduo trabajo y dedicación a lo largo de sus estudios universitarios.

Esta graduación fue un momento de celebración y reflexión, en el que se destacó el talento, la perseverancia y el espíritu de superación de los estudiantes del Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Desde la institución, se extiende las felicitaciones a todos los graduados, muchos éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales.

Centro Regional Oriente - Rionegro