100 estudiantes se graduaron en el Centro Regional Oriente

El pasado viernes 22 de marzo de 2024, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tuvo el honor de llevar a cabo la ceremonia de graduación de 100 estudiantes del Centro Regional Oriente - Rionegro, un emotivo evento que marcó el inicio de un nuevo capítulo en las vidas de estos jóvenes profesionales.

La ceremonia de graduación estuvo llena de alegría, emoción y orgullo. Familiares, amigos, docentes y directivos de la Institución se reunieron para felicitar a los nuevos graduados y celebrar su arduo trabajo y dedicación a lo largo de sus estudios universitarios.

Esta graduación fue un momento de celebración y reflexión, en el que se destacó el talento, la perseverancia y el espíritu de superación de los estudiantes del Centro Regional Oriente del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Desde la institución, se extiende las felicitaciones a todos los graduados, muchos éxitos en sus futuros proyectos profesionales y personales.

Centro Regional Oriente - Rionegro