Exitosa jornada de donación de sangre en el Centro Regional Oriente - Rionegro

En una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, en articulación con la Clínica Somer, llevó a cabo una jornada de donación de sangre en el Centro Regional Oriente.

Durante la jornada, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo, 25 miembros de la institución se unieron voluntariamente para contribuir a esta causa humanitaria, en la que se pudo evidenciar el espíritu de solidaridad que caracteriza a la institución, así como el compromiso con el bienestar de quienes más lo necesitan.

El balance fue exitoso gracias al altruismo y la generosidad de la comunidad politécnica, en su constante búsqueda por contribuir al desarrollo integral de la sociedad y su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad; reflejando los valores que identifican la institución e impulsan a seguir trabajando por un mundo más solidario y humano.

Desde el Centro Regional Oriente - Rionegro se agradece a los participantes y a la Clínica Somer por su colaboración en esta loable iniciativa y se invita a continuar cultivando la cultura de la donación, extendiendo una mano amiga a quienes más lo necesitan.

Centro Regional Oriente - Rionegro