Próximamente cursos de conocimientos en inglés en los Centros Regionales Urabá y Apartadó

En los Centros Regionales Oriente y Urabá del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid se ha realizado la gestión con las respectivas administraciones municipales de Rionegro y Apartadó para iniciar con los cursos de conocimiento en inglés.

En el caso del Municipio de Rionegro se expidió la Resolución 0967 del 2022 que autorizó el registro del programa a nuestra Institución bajo la modalidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano. Por su parte el Municipio de Apartadó expidió la Resolución 350 de 2022 que registro el programa de conocimientos académicos en inglés (Niveles A1, A2, B1 y B2).

Próximamente inscripciones

En los próximos días se estará informando sobre la apertura de inscripciones para los niveles de aprendizaje en el idioma inglés, los cuales están desarrollados conforme al Marco Común Europeo de Referencia; apostando a la práctica de las cuatro habilidades del idioma en niveles que van desde básicos a intermedio alto.

Esta es una oferta de formación complementaría que está dirigida a todo el tipo de público interno y externo.

Es importante destacar que esta iniciativa hace parte de una serie de programas y proyectos que se vienen trabajando desde la Vicerrectoría de Extensión y sobre los que pronto se entregarán más noticias e información de gran interés para la comunidad politécnica.

Resolución 0967 de 2022 – Municipio de Rionegro

Resolución 0350 de 2022 – Municipio de Apartadó

Vicerrectoría de Extensión