¿Te encanta la repostería y quieres compartir tus mejores recetas con amigos y familiares? ¡Entonces no te pierdas este Festival!

Este primer festival del dulce tiene como objetivo reunir a la comunidad estudiantil del Centro Regional Urabá - Apartadó para disfrutar de un día de integración y degustación gastronómica.

Durante el festival, podrás compartir tus dulces con otros asistentes, probar nuevas recetas y compartir tus técnicas de elaboración con los demás asistentes. Además, tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes y pasar un momento agradable con amigos y familiares.

Sábado 1 de abril

10:00 a .m. a 5:00 p. m.

Bloque 31 Zona de Estudio

¡Anímate a participar en nuestro Festival de Dulces y disfruta de la riqueza gastronómica de nuestra región!

Inscríbete en la Oficina de Bienestar del Centro Regional Urabá - Apartadó y prepárate para vivir un día lleno de sabor y diversión.

Centro Regional Urabá - Apartadó