Convocatoria: Coordinadores y jefes de salón prueba ICFES Saber 11B, Presaber y Validación General del Bachillerato

En desarrollo de la programación para 2024, el ICFES aplicará la Prueba Saber 11 Calendario B, Presaber y Validación General del Bachillerato.

Esta prueba se realizará el domingo 14 de abril de 2024, y como parte de la logística para estas actividades se requieren un total de 27 jefes de salón y 4 coordinadores de salón.

Desde la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, los invitamos participar de esta Convocatoria para lo cual podrán inscribirse hasta el viernes 22 de marzo de 2024.

Requisitos

Para cumplir con los requisitos de contratación se deben tener a mano los siguientes documentos:

• Hoja de vida actualizada.
  • Soporte de la hoja de vida (certificados de estudio, puede ser el de Polidinámico).
  • Cédula de ciudadanía.
  • Registro único tributario - RUT, actualizado a 2024, este es un requisito obligatorio. (Si no lo tiene por favor no se inscriba a la convocatoria).
  • Ser mayor de edad y estar matriculado en un programa académico de pregrado del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid sede Medellín.

Proceso de selección

Para la selección de los estudiantes que se inscriban se tomará en cuenta los siguientes criterios:

• Cantidad de créditos aprobados del programa académico que cursa: 15 %
  • Estrato socioeconómico: 35 %
  • Promedio acumulado: 40 %
  • Experiencia en exámenes con el ICFES: 10 %

La remuneración de los estudiantes será responsabilidad directa del operador logístico que el ICFES destine para esta actividad.

Inscripciones

Los estudiantes interesados en esta convocatoria, deberán ingresar al enlace que encontrarán a continuación y diligenciar la información correspondiente.

Inscríbase aquí a la Convocatoria

Plazo: viernes 22 de marzo de 2024

Los seleccionados serán informados mediante correo electrónico.

Reunión previa

Los seleccionados deberán asistir a una reunión previa de preparación de carácter obligatorio, la cual ha está programada para el 13 de abril de 2024 o en la fecha que determine el operador logístico. Se confirmará la fecha oportunamente, así como el horario y lugar de esta.

Si usted no puede asistir o no dispone del tiempo por favor no se inscriba a la presente convocatoria.

Dirección de Bienestar Institucional