Convocatoria: Estudiantes podrán acceder a los cupos para desempeñarse como Monitores Administrativos

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que desde el lunes 5 de agosto a las 08:00 a. m. y hasta el lunes 12 de agosto a las 11:59 p. m., estarán abiertas las inscripciones para acceder al programa Monitor Administrativo.

La convocatoria aplica para estudiantes de la Sede Medellín y Centros Regionales, los interesados en participar deberán diligenciar su inscripción en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí - Monitor Administrativo

Formulario disponible a partir de la fecha de apertura de las convocatorias. Cupos limitados.

Esta convocatoria aplica para los estudiantes de la Sede Medellín y los Centros Regionales que quieran desempeñarse como Monitores Administrativos.

Perfiles de la convocatoria

Dirección Financiera

Vicerrectoría de Docencia

Cupos: 1

• Haber cursado y aprobado por lo menos dos (2) niveles académicos.
  • Diligenciar el formato de solicitud a través del sitio Web. Debe tener en cuenta que para la inscripción deberá contar con toda la información solicitada. En caso de empezar a diligenciar el formulario, deberá llenarlo en su totalidad y darle guardar, ya que si no la hace no podrá volver a diligenciar otra solicitud.
  • Contar con un mínimo de 10 horas semanales para prestar el apoyo en la dependencia que le sea asignada.
  • En caso de ser seleccionado, ajustarse obligatoriamente al mecanismo de pago de la institución, en este caso Ahorro a la Mano de Bancolombia o cuenta de ahorro de dicho banco. No se aceptan cuentas de otros bancos ni a nombre de terceras personas.
  • Además, no debe estar recibiendo apoyos de manutención por parte de instituciones públicas o privadas, salvo que, por necesidad del servicio, la dependencia en la cual se prestará el apoyo requiera de un estudiante con un perfil específico, siempre y cuando cumpla con las condiciones expresadas en el Reglamento Estudiantil.
  • Presentar competencias y aptitudes para el desarrollo de las actividades en la monitoria, de acuerdo con el perfil definido en el formato FBI04 de cada una de las dependencias solicitantes.

Criterios de Selección Institucional

Los siguientes criterios son los definidos por el Comité de Monitores Administrativos y Auxiliares de Docencia.

Criterios de Selección

1. Promedio Crédito Acumulado - 50 %
  2. Estrato - 35 %
  3. Créditos Aprobados de toda la Carrera - 15 %

Notas

• En ningún caso el hecho de haber sido beneficiario en convocatorias anteriores otorga el derecho de continuar siendo seleccionado.
  • El estudiante debe aplicar a una sola convocatoria. Hacerlo en dos o más invalida la solicitud.
  • Inscribirse a la convocatoria de la sede a la cual pertenece.
  • Antes de diligenciar el formulario verifique la ficha de la dependencia a la que desea presentarse y si no cumple con los requisitos absténgase de presentarse, dado que si no cumple con dicho perfil será descalificado.

Guía General de Uso de los Servicios de Bienestar Institucional

Instrucciones para diligenciar el formulario de inscripción a convocatorias de Bienestar Institucional

Resolución Rectoral 0584 del 27 de agosto de 2015

Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social