Convocatoria: Estudiantes podrán acceder a los cupos para desempeñarse como Monitores Administrativos

La Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, informa a los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que del 5 de al 12 de febrero de 2024, estarán abiertas las inscripciones para acceder al programa Monitor Administrativo.

Los estudiantes interesados en participar de esta convocatoria, deberán diligenciar su inscripción en el siguiente enlace:

Inscríbase aquí - Monitor Administrativo

Formulario disponible a partir de la fecha de apertura de las convocatorias. Cupos limitados.

Esta convocatoria aplica para los estudiantes de la Sede Medellín y los Centros Regionales que quieran desempeñarse como Monitores Administrativos.

Requisitos

  • Haber cursado y aprobado por lo menos dos (2) niveles académicos.
  • Demostrar la limitación económica para el pago de su matrícula al efectuar la solicitud para desempeñarse como Monitor Administrativo.
  • Diligenciar el formato de solicitud a través del sitio Web. Debe tener en cuenta que para la inscripción deberá contar con toda la información solicitada. En caso de empezar a diligenciar el formulario, deberá llenarlo en su totalidad y darle guardar, ya que si no la hace no podrá volver a diligenciar otra solicitud.
  • Contar con un mínimo de 10 horas semanales para prestar el apoyo en la dependencia que le sea asignada.
  • En caso de ser seleccionado, ajustarse obligatoriamente al mecanismo de pago de la institución, en este caso Ahorro a la Mano de Bancolombia o cuenta de ahorro de dicho banco. No se aceptan cuentas de otros bancos ni a nombre de terceras personas.
  • Además, no debe estar recibiendo apoyos de manutención por parte de instituciones públicas o privadas, salvo que, por necesidad del servicio, la dependencia en la cual se prestará el apoyo requiera de un estudiante con un perfil específico, siempre y cuando cumpla con las condiciones expresadas en el Reglamento Estudiantil.
  • Presentar competencias y aptitudes para el desarrollo de las actividades en la monitoria, de acuerdo con el perfil definido en el formato FBI04 de cada una de las dependencias solicitantes.

Criterios de Selección Institucional

Los siguientes criterios son los definidos por el Comité de Monitores Administrativos y Auxiliares de Docencia.

Criterios de Selección

  • Promedio Crédito Acumulado - 50 %
  • Estrato - 35 %
  • Créditos Aprobados de toda la Carrera - 15 %

Notas

  • En ningún caso el hecho de haber sido beneficiario en convocatorias anteriores, otorga el derecho de continuar siendo seleccionado.
  • El estudiante debe aplicar a una sola convocatoria. Hacerlo en dos o más invalida la solicitud.

Perfiles de la convocatoria

Conv 01 Biblioteca Apartadó

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 02 Biblioteca Rionegro

Cupos: 3

Descargar ficha de solicitud


Conv 03 Biblioteca Aula Virtual y Coordinación

Cupos: 6

Descargar ficha de solicitud


Conv 04 Biblioteca Gestión de Colecciones

Cupos: 3

Descargar ficha de solicitud


Conv 05 Biblioteca Área de Servicios

Cupos: 7

Descargar ficha de solicitud


Conv 06 Bienestar Institucional Medellín

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 07 Brigada de Emergencias

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 08 Facultad de Administración

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 09 Revista Teuken Bidikay

Cupos: 3

Descargar ficha de solicitud


Conv 10 Facultad de Comunicación - Eventos

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 11 Facultad Educación Física Perfil 1

Cupos: 8

Descargar ficha de solicitud


Conv 12 Facultad Educación Física Perfil 2

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 13 Facultad Educación Física Perfil 3

Cupos: 3

Descargar ficha de solicitud


Conv 14 Centro de Laboratorios Niquía

Cupos: 3

Descargar ficha de solicitud


Conv 15 Laboratorio Agrimensura

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 16 Laboratorio Anatomía

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 17 Laboratorio Biología

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 18 Laboratorio Bioquímica y Nutrición

Cupos: 9

Descargar ficha de solicitud


Conv 19 Laboratorio Biotecnología

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 20 Laboratorio Controles Automáticos

Cupos: 5

Descargar ficha de solicitud


Conv 21 Laboratorio Electricidad

Cupos: 5

Descargar ficha de solicitud


Conv 22 Laboratorio Electrónica

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 23 Laboratorio Física

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 24 Laboratorio Hidráulica

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 25 Laboratorio Química

Cupos: 7

Descargar ficha de solicitud


Conv 26 Laboratorio Micros Bello

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 27 Laboratorio Micros Poblado

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 28 Laboratorio S.H.O.

Cupos: 2

Descargar ficha de solicitud


Conv 29 Laboratorio de Suelos, Concretos y Pavimento

Cupos: 4

Descargar ficha de solicitud


Conv 30 Laboratorio de Suelos, Concretos y Pavimentos Rionegro

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 31 Laboratorio de Suelos y Tejidos Vegetales

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 32 Laboratorio Tecnología Industrial

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 33 Laboratorio Tecnología Química

Cupos: 7

Descargar ficha de solicitud


Conv 34 Nuevas Tecnologías

Cupos: 10

Descargar ficha de solicitud


Conv 35 Observatorio de Paz

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 36 Rectoría

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 37 Secretaría General

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 38 Vicerrectoría de Extensión

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Conv 39 Dirección de Gestión Humana

Cupos: 1

Descargar ficha de solicitud


Guía General de Uso de los Servicios de Bienestar Institucional

Instrucciones para diligenciar el formulario de inscripción a convocatorias de Bienestar Institucional

Resolución Rectoral 0584 del 27 de agosto de 2015

Dirección de Bienestar Institucional