Partiendo de las variables del desarrollo sostenible: La sostenibilidad social, económica y ambiental, se analizan los problemas ambientales globales que inciden en la parte aire, en la parte suelo y parte agua de nuestro planeta tierra.
La conferencia abordará los impactos causados por las industrias dentro de sus plantas industriales, para luego plantear los controles y mitigaciones frente a estos riesgos ambientales. Los futuros profesionales podrán aplicar estos conocimientos en cualquier industria dentro de las plantas industriales de producción y de servicios.
Conferencista
Henry de J. Castro Arango
Ingeniero Industrial
Este evento está dirigido a toda la comunidad politécnica y en especial a los estudiantes de los programas Tecnología Industrial, Gestión Logística Integral e Ingeniería en Productividad y Calidad.
Sábado 9 de marzo de 2024
Auditorio Fernando Gómez Martínez
10:00 a. m. a 12:00 m.
Facultad de Administración