Encuentros virtuales de meditación y transformación: Aprende a gestionar adecuadamente las emociones

¿Te gustaría aprender a gestionar adecuadamente las emociones que más te incomodan?

Saber responder con mayor control a las situaciones que lo sacan de casillas, se vuelve crucial para el crecimiento y desarrollo personal, porque sin inteligencia emocional se pueden perder oportunidades en cualquier ámbito de la vida.

Es por esto que los encuentros virtuales de meditación y transformación han sido creados para ayudarle a ganar inteligencia emocional, distender el cuerpo del estrés del día a día, escucharse mejor y ser cada día más dueño de sus actos.

Recuerde que somos la huella que dejamos en el corazón de quienes están cerca de nosotros y que esa huella es permeada por nuestras acciones.

¿Quién quieres ser tú?

Este semestre desde el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tenemos preparado para ustedes los siguientes encuentros virtuales:

Yin Yoga: un estilo de yoga restaurativo que ayuda a relajar todo el cuerpo, entrando en un estado de relajación profundo.

Meditaciones Guiadas: Meditaciones que te llevan a conectarte con tu mundo interior y aprender a escucharte cada vez con más fuerza.

Neuro Reprogramación: Encuentros para ganar inteligencia emocional a través de la transformación mental.

Cada semana se trabajará una o varias de estas temáticas y toda la información les será suministrada por correo electrónico. A continuación, los días y horas de los encuentros:

Lunes a viernes

4:00 p. m. a 5:00 p. m. y 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

Google Meet.

Los encuentros iniciarán el 4 de marzo de 2024, así que no te pierdas esta maravillosa experiencia de crecimiento personal.

Participe inscribiéndose en el siguiente enlace:

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte