Convocatoria: Únete al Semillero de Investigación SILOGIC y participa en investigación aplicada para resolver problemas logísticos

En el Semillero de Investigación SILOGIC, tiene como propósito resolver problemas logísticos planteados por la comunidad, los interesados en pertenecer a este semillero pueden inscribirse diligenciando el siguiente formulario:

Inscríbase aquí al Semillero SILOGIC

¡Gracias por querer ser parte del progreso logístico desde la academia!

Contacto

Docente Isabel Cristina Arango P.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina P 19-152

Acerca del Semillero de Investigación SILOGIC

Misión

Proporcionar a los estudiantes un espacio donde aplicar la investigación científica para resolver problemas logísticos, fortaleciendo en el estudiante competencias de investigación para mejorar el desempeño de la cadena de suministro a nivel regional y nacional.

Visión

Ser un semillero de investigación científica reconocido institucional y regionalmente orientado a resolver problemas de la cadena de suministro, usando herramientas de simulación, análisis colaborativos e inteligencia artificial aplicada a la mejora de los procesos logísticos.

Facultad de Administración