El Blog Colegio de Estudio e Investigación en Recreación Internacional México, destacó el Proyecto de investigación formativa Felicidad Ambiental de la docente Rosa Elena Pérez Atehortúa “Rossy”

El Grupo de Investigación, Capacitación y Divulgación de la Recreación y la Terapia del Juego CLAR/CEIRI/CNPSICTE de la ciudad de México es un grupo dedicado a compartir contenidos sobre los paradigmas de la investigación, docencia, capacitación, y divulgación de la recreación y la terapia de juego.

En el boletín 223 publicado en enero de 2024, ha destacado el Proyecto de Investigación Formativa de Felicidad Ambiental y se publicó el texto denominado Sentipensares de la Felicidad. Esta iniciativa ha sido liderada por Rosa Elena Pérez Atehortúa “Rossy”, quien se desempeña como docente y coordinadora del Área de Lúdica de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deportes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

El propósito de este proyecto es fomentar ambientes de vida saludables, mitigar el estrés, combatir la depresión y promover una actitud positiva ante las enfermedades.

A continuación, compartimos el enlace de la publicación.

Boletín 223 – Sentipensares acerca de la Felicidad

Agradecimientos “Rossy”