XVII Jornadas APITec: Actualización y competición en el campo de la programación

El próximo 29 de mayo desde las 6:45 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el Área de Programas Informáticos y Telecomunicaciones “APIT” de la Facultad de Ingenierías del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, realizará la XVII versión de las Jornadas “APITec”, un evento que generará espacios de actualización y competición.

Durante el evento se desarrollará la Maratón de Programación, que busca retar los conocimientos de los estudiantes en la solución de problemas de programación que permitan evidenciar el logro de competencias en este campo. En esta jornada se espera la asistencia nutrida de estudiantes, docentes y personal administrativo de los programas del área APIT, tanto de la sede Medellín como de los Centros Regionales Urabá y Apartadó.

Las oportunidades de tener intercambios académicos de manera personal, permite a las comunidades de las sedes ubicadas en las regiones, medir el grado de avance en la aprehensión de los conocimientos y además generar relaciones que más adelante pueden servirles para aumentar sus oportunidades laborales.

Te invitamos a unirte a nuestras jornadas asistiendo a la conferencia, compitiendo en una de las categorías dispuestas en la maratón de acuerdo con tus habilidades o como espectador.

Inscríbase aquí

Programación mayo 29 de 2023

Conferencia IoT

6:45 a. m. – 8:00 a. m. / Bloque P40-702

Maratón de programación

8:00 a m. a 1:00 p. m. / P13 – Tercer piso

¡Acepta el reto e inscríbete!

Facultad de Ingeniería