Encuentro Departamental de Productores de Fiestas Tradicionales: ¿Cómo y por qué realizar eventos sostenibles?

El Encuentro Departamental de Productores de Fiestas Tradicionales será una oportunidad única para conocer de cerca las tradiciones festivas de la región y establecer vínculos con actores públicos y privados de diferentes municipios de Antioquia y profesionales del sector.

No importa si eres estudiante o simplemente tienes interés en el turismo y la gestión de eventos, este encuentro te brindará una experiencia enriquecedora. ¡Acompáñanos el miércoles 24 de mayo y sé parte de esta apasionante jornada de intercambio y aprendizaje!

Este evento tiene como objetivo de fortalecer y aumentar la visibilidad del programa Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos, y se alinea con la iniciativa propuesta al comienzo del semestre en espacios de formación como "El Turismo se Toma el Poli".

¡Su asistencia y participación son fundamentales para el éxito de este encuentro!

Facultad de Administración