¡Todos a celebrar! Día Internacional e Institucional del Juego

El próximo 28 de mayo es el Día Internacional e Institucional del Juego una fecha especial que nos invita a reconocer la importancia del juego en el desarrollo humano y a disfrutar de su magia y diversión.

Para ello desde el Área de Lúdica y Recreación ha preparado para la comunidad politécnica, varias actividades previas enfocadas en la diversión y juego y en las que podrán participar del 17 al 27 de mayo como antesala a esta celebración. A continuación, compartimos la programación:

Miércoles 17 de mayo / 10:00 a. m. – 12:00 m.

Jugar con los administrativos

Jueves 25 de mayo 2:30 p. m. a 4:30 p.m.

Jugar con los docentes y empleados de varios oficios.

Viernes 26 de mayo / 10:30 a. m. a 12:30 p. m.

Estudiantes por todo el Poli.

Almendros. Palmeras, Entrada Metro, Av. Las Vegas. Cafeterías

Preescolar de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.

Corredores principales del Poli, “pasillo Junín”, rondas, carruseles, ginkanas y Ludoteca Poli Maderamen P40.

Sábado 27 de mayo

Escuela de Iniciación Deportiva

El juego es mucho más que una simple actividad recreativa, es una poderosa herramienta para el aprendizaje, la creatividad y el bienestar emocional. A través del juego, los niños y adultos pueden explorar, experimentar, aprender nuevas habilidades, resolver problemas y fortalecer sus vínculos sociales.

“Una sonrisa abre puertas, un ceño fruncido las cierra. Sonreír, es un abanico de felicidad”

Área de Lúdica y Recreación
Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte