Noticias de Actualidad

Zuleima, la representación del Poli en el Sudamericano U20 de Atletismo

La atleta Zuleima Andrea Benitez Moreno, participará en el Sudamericano U20 de atletismo en la ciudad de Bogotá entre el 19 y 21 de mayo representando a Colombia en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, es estudiante de segundo semestre del programa de Ingeniería Agropecuaria y representa al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a nivel regional y nacional en los Juegos Universitarios.

El Sudamericano U20 de atletismo llega a su edición 45 en la que participarán cerca de 400 atletas de 13 países afiliados a Atletismo Sudamericano: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, y el local Colombia.

La programación del Campeonato Suramericano Sub-20 comenzará el viernes 19 de mayo, con dos jornadas, una en la mañana y una en la tarde. El sábado habrá dos jornadas más y se cerrará con la quinta jornada, el domingo 21, en la mañana.

Igualmente es importante recalcar, que el certamen, que es organizado por Atletismo Sudamericano y la Federación Colombiana de Atletismo, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y el IDRD, y el seguimiento del Comité Olímpico Colombiano, tendrá transmisión por televisión a través de Señal Colombia.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte