Zuleima, la representación del Poli en el Sudamericano U20 de Atletismo

La atleta Zuleima Andrea Benitez Moreno, participará en el Sudamericano U20 de atletismo en la ciudad de Bogotá entre el 19 y 21 de mayo representando a Colombia en la prueba de los 3.000 metros con obstáculos, es estudiante de segundo semestre del programa de Ingeniería Agropecuaria y representa al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid a nivel regional y nacional en los Juegos Universitarios.

El Sudamericano U20 de atletismo llega a su edición 45 en la que participarán cerca de 400 atletas de 13 países afiliados a Atletismo Sudamericano: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, y el local Colombia.

La programación del Campeonato Suramericano Sub-20 comenzará el viernes 19 de mayo, con dos jornadas, una en la mañana y una en la tarde. El sábado habrá dos jornadas más y se cerrará con la quinta jornada, el domingo 21, en la mañana.

Igualmente es importante recalcar, que el certamen, que es organizado por Atletismo Sudamericano y la Federación Colombiana de Atletismo, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte y el IDRD, y el seguimiento del Comité Olímpico Colombiano, tendrá transmisión por televisión a través de Señal Colombia.

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte