Conferencia: Mentes grandes para empresas grandes

¡No te pierdas la oportunidad de asistir a la conferencia "Mentes grandes para empresas grandes" impartida por Mr. Marcus Taffo! reconocido experto en liderazgo y motivación empresarial quien brindará las herramientas y estrategias necesarias para potenciar tu mente y alcanzar el éxito en tu negocio.

Durante la charla, Mr. Taffo compartirá sus experiencias y conocimientos sobre cómo desarrollar una mentalidad positiva y enfocada en objetivos para lograr el crecimiento y la expansión de tu empresa.

Martes 23 de mayo

6:00 p. m.

Auditorio Fernando Gómez Martínez

Sede Medellín

No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los referentes más destacados del mundo empresarial.

Este evento está dirigido a estudiantes, docentes y graduados de las áreas financieras y administrativas del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y público en general.

Acerca de Mr. Marcus Taffo

Trabajó 7 años en Wall Street New York en la Bolsa de Comercio, en la división The World Trade Center Consulting & Training división de commodity en agricultura, Royal Gold, BP Petroleum. Ha capacitado y fortalecido en el área de marketing a empresas como Coca-Cola, Red Bull, L’oréal Paris, Under-Armour, Ferrari entre otras.

Invita:

Facultad de Administración – Coordinación Área Contable

Grupo de Investigación: Administración, Gobierno Público y Ambiente – “AGPA”