Conozca los horarios de entrenamiento de las disciplinas deportivas en la Institución

Se invita a los estudiantes que deseen desarrollar sus habilidades deportivas, a participar de los entrenamientos en las diferentes disciplinas ofrecidas en la Institución.

A continuación, podrán descargar el documento que contiene los horarios de entrenamiento y el nombre y datos de contacto del entrenador o docente responsable, a quien los estudiantes pueden acercarse para aplicar a las pruebas y unirse a los equipos deportivos. Además, los estudiantes seleccionados tendrán la oportunidad de representar a la institución en torneos de ligas departamentales, INDER Medellín y ASCUN Deportes Antioquia universitario.

Horarios Disciplinas Deportivas 2023

Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte