Convocatoria de movilidad estratégica de estudiantes 2017

La movilidad de estudiantes es una estrategia relevante en el proceso de internacionalización porque aporta visibilidad a la Institución, y potencia el aprendizaje a través de vivencias e interacciones con otras culturas y otros modelos académicos, investigativos y productivos; por esta razón, la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional invita a los alumnos matriculados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, a participar en la Convocatoria de Movilidad Estratégica de Estudiantes 2017-, la cual estará abierta hasta el próximo 6 de marzo del presente año.

Invitamos a quienes deseen participar, para que lean con atención los siguientes documentos:

¡Participa!

Esta convocatoria ha sido pensada para los estudiantes del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, que quieran aprender más allá de la frontera.