El Comité Universidad - Empresa - Estado, con base en el criterio de cuidar y pensar en las personas, ha tomado la decisión de suspender hasta nueva orden la fase de pasantías.

Esta determinación se da como consecuencia de las instrucciones y lineamientos impartidos por el Gobierno Nacional a través del decreto de emergencia 457 de 2020; para el cumplimiento del aislamiento preventivo obligatorio de 33 días en todo el territorio colombiano, con ocasión del Covid-19.

El CUEE valora la importancia de este proceso, en el cual las empresas abren las puertas a los estudiantes y les permite vivir una experiencia que les enriquece tanto personal como profesionalmente.

Una vez concluida la fase del aislamiento preventivo y las circunstancias sean propicias, se espera retomar las labores. Se agradece la comprensión de toda la comunidad politécnica.

Comité Universidad Empresa Estado

El CUEE suspende la fase de pasantías