La vitrina de los emprendedores de la comunidad politécnica

La Primera Gran Feria Virtual del Emprendimiento logró ser un éxito y se convirtió en referente de buenas prácticas para otras instituciones de educación superior, redes y grupos que propician el emprendimiento en la ciudad.

La Feria Virtual del Emprendimiento es una vitrina en la que encontrará productos de bisutería, alimentación, artesanías, maquillaje y productos para el cuidado personal, vestuario, implementos de aseo, muebles para el hogar y servicios entre otros, ofrecidos por los emprendedores de la comunidad politécnica.

La Feria cuenta con un total de 52 emprendimientos de los cuales pertenecen a la Sede Medellín, 29 estudiantes, 12 graduados, 4 docentes y 1 tallerista; y al Centro Regional Oriente - Rionegro, 3 estudiantes y 3 docentes.

La Vicerrectoría de Extensión a través de la Coordinación de Fomento Empresarial, invita a la comunidad politécnica a continuar apoyando a nuestros emprendedores quienes necesitan toda la ayuda posible para sostener los negocios que con tanto esfuerzo han construido.

Haz clic en la imagen y descarga el catálogo de productos y servicios de nuestros emprendedores.

Primera Gran Feria Virtual del Emprendimiento