Talleres comunitarios ambientales Contrato interadministrativo N°160 CNT2109-119

Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Corantioquia

En desarrollo de la ejecución del contrato interadministrativo suscrito entre el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia – CORANTIOQUIA, relacionado con la reglamentación del uso del agua y vertimientos de cuerpos de agua de la Quebrada La Clara de los municipios de Amagá y Angelópolis y la quebrada Las Juntas en el municipio de Titiribí.

Talleres comunitarios

Para continuar con la socialización de las acciones realizadas en el marco de este contrato, se realizarán una serie de talleres desde el día 21 al 28 de julio en la partes alta, media y baja de las fuentes hídricas la Clara y las Juntas, a los cuales se ha invitado a los actores socioambientales a participar. Las fechas programadas son las siguientes:

Quebrada de Influencia Zona del Taller Lugar/Fecha/Hora
Las Juntas Baja Vereda Sitio Viejo (escuela)
Jueves 21 de julio de 2022
4:00 p. m.
Las Juntas Alta Vereda Corcovado (caseta comunal)
Viernes 22 de julio de 2022
4:00 p. m.
Las Juntas Media Casa de la Cultura (Titiribí)
Sábado 23 de julio de 2022
10:00 a. m.