Nuevas convocatorias que financiarán proyectos de Investigación a estudiantes de pregrado, posgrado, docentes, grupos y semilleros

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha sido reconocido por su compromiso con la investigación y la innovación, y con estas convocatorias busca continuar fortaleciendo su liderazgo en el campo científico y tecnológico en el país, así como estimular a estudiantes investigadores de pregrado, posgrados, docentes e integrantes de los grupos y semilleros de investigación institucionales.

A continuación, socializamos algunas de las convocatorias con su respectivo enlace al micrositio en el que encontrará los detalles de cada una de ellas.

Si eres un apasionado de la investigación y tienes una idea innovadora, no pierdas la oportunidad de participar en estas convocatorias y contribuir con calidad académica y humana al desarrollo de la investigación en nuestra institución.

Dirección de Investigación y Posgrados