Microcuantía 2023

Objetivo

Fortalecer la generación, producción, gestión y transferencia de conocimientos que contribuyan al desarrollo de la Investigación aplicada en la institución, enmarcada en los ODS y su impacto en las regiones del departamento y la nación, así como la retroalimentación de la actividad investigativa en la docencia y la extensión.

Esta convocatoria busca contribuir institucionalmente con la ejecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Dirigida a

Estudiantes Investigadores de pregrado y posgrado: Deben haber estado vinculados, desde el semestre académico inmediatamente anterior a la apertura de esta convocatoria, a alguno de los Semilleros de Investigación inscritos en el SCTeI institucional.

Impedimentos

Presentar proyectos que tengan como asesores a docentes que se encuentran en comisión de estudios de tiempo completo, o en año sabático.

Presentar proyectos que tengan como asesores docentes, aquellos quienes tienen productos no conformes dentro del Sistema de Gestión de la Calidad Institucional al momento de aplicación a la convocatoria, como:

  • Investigaciones aprobadas y no iniciadas.
  • Investigaciones finalizadas y sin entrega de compromisos.
  • Investigaciones no finalizadas.

Cuantía: $300.000.000 (Trescientos millones de pesos), y por proyecto hasta $15.000.000 (quince millones de pesos).

Fecha de apertura: febrero 13 de 2023

Fecha de cierre: marzo 13 de 2023

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Términos de Referencia Convocatoria Microcuantía 2023 proyectos ODS

Más información

Coordinación de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Investigación y Posgrados