Objetivo

Fortalecer el registro de la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos que contribuyan al desarrollo de la institución en el marco de los proyectos de investigación externos a través de convocatorias locales, nacionales e internacionales y alianzas, así como la transferencia de estos, a la docencia, la extensión y las comunidades de influencia, permitiendo el desarrollo científico tecnológico, cultural, social y económico de la región y el país.

Dirigida a

El personal docente regular de la institución que cuenta con uno o más proyectos aprobados en convocatorias externas.

Los roles que se desempeñen por parte de estudiantes e investigadores serán aquellos que determine la convocatoria externa.

Cuantía: Si el proyecto requiere de cofinanciación, la institución en sus instancias competentes evaluará la solicitud respectiva según las políticas institucionales vigentes, la disponibilidad presupuestal de recursos, y los compromisos adquiridos con el financiador por parte de los investigadores representantes institucionales

Fecha de apertura: febrero 13 de 2023

Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2023 (los proyectos con asignación presupuestal están sujetos a la vigencia de cierre fiscal).

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Términos de Referencia - Condiciones para registrar proyectos de investigación de Convocatorias Externas en el Sistema de SCTeI

Más información

Coordinación de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Investigación y Posgrados