Objetivo

Fortalecer la generación, producción, gestión y aplicación de conocimientos, mediante la investigación formativa de estudiantes, con contribución al desarrollo curricular, a través del registro de trabajos realizados institucionalmente, con transferencia de resultados al desarrollo académico, científico, tecnológico, cultural, y social de las facultades.

Dirigida a

Estudiantes de técnica, tecnología, pregrado y posgrado, con matrícula académica vigente en uno de los programas curriculares de la institución.

Cuantía: Esta convocatoria no financia flujo efectivo. Los productos generados en los proyectos registrados podrán beneficiarse de los recursos ofrecidos en la convocatoria interna de Estímulos Pecuniarios (Estudiantes).

Fecha de apertura: febrero 13 de 2023

Fecha de cierre: 31 de octubre de 2023

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Términos de Referencia Convocatoria Proyectos de Investigación Formativa

Más información

Coordinación de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Investigación y Posgrados