Objetivo

Fortalecer el Sistema de Investigación, Ciencia y Tecnología del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, mediante el impacto de los productos que han sido el resultado de investigación institucional, que permitan mantener y/o mejorar la categorización de los grupos de investigación e investigadores, acorde con el Modelo de Medición de Grupos de Investigación, y de reconocimiento y categorización de Investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de MinCiencias.

Dirigida a

Docentes (carrera, ocasionales y cátedra) que se encuentren activos en el GrupLAC de un grupo de Investigación avalado por la Institución.

Cuantía: $50.000.000 (Cincuenta millones de pesos), con un valor máximo de $5.000.000 por producto. Si el producto es tipología TOP, se podrá asignar hasta $10.000.000.

Fecha de apertura: febrero 13 de 2023

Fecha de cierre: 31 de octubre de 2023

Para ampliar la información sobre la convocatoria, consultar los requisitos, el cronograma y el proceso de evaluación y selección, los invitamos a descargar los términos de referencia en el siguiente enlace:

Términos de Referencia Convocatoria Productos de Resultados

Más información

Coordinación de Investigación, Bloque P36 oficinas 202 o 205, allí se pueden acercar para recibir asesorías e inquietudes que se deriven de la convocatoria de lunes a viernes en los horarios: 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

También podrá escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Investigación y Posgrados