Exitosos Resultados obtuvo el Encuentro Internacional Gobernanza Municipal en Armonía con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Latinoamérica

• El encuentro tuvo una audiencia de 2816 personas, que se conectaron desde 22 países de 4 continentes.
  • 45 universidades estuvieron representadas y se contó con la participación de 13 municipalidades, 3 organismos de la sociedad civil y 5 instituciones públicas.

Esta actividad de carácter internacional fue organizada conjuntamente por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local de Costa Rica, la Universidad de Tarapacá de Chile y el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Colombia, actividad académica liderada y promovida por el Colectivo de Enseñanza Reflexión y Aprendizaje.

Este encuentro articuló propuestas en torno a la gestión municipal y su vinculación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Latinoamérica.

A continuación, compartimos presentación compilatoria con los indicadores y datos relevantes de este Encuentro Internacional.

Presentación indicadores y datos Encuentro Internacional