Bienvenida a los estudiantes de la primera cohorte de la Maestría en Sistemas Agrarios Sostenibles

La Facultad de Ciencias Agrarias del Politécnico Jaime Isaza Cadavid dio la bienvenida a los seis estudiantes que cursarán la primera cohorte de la Maestría en Sistemas Agrarios Sostenibles. El acto estuvo encabezado por el Vicerrector de Docencia e Investigación, Jorge Eliécer Córdoba Maquilón, la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Josefa Katherine Manjarrés Pinzón y el Director de Investigación y Posgrados, Robinson Osorio Hernández.

La presentación del evento estuvo a cargo de la docente Elena Paola González Jaimes quien destacó la importancia de formar profesionales capaces de abordar los desafíos sostenibles que enfrenta la agricultura en Colombia y en el mundo a través del desarrollo soluciones innovadoras que permitan a la agricultura ser más eficiente, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Los estudiantes que cursen la Maestría en Sistemas Sostenibles Agrarios tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en áreas como la gestión ambiental, la tecnología agrícola, la economía agraria y la investigación en sistemas agrarios. El programa se compone de una combinación de clases teóricas y prácticas, que permitirán a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos concretos.

En el siguiente enlace podrá consultar los requisitos de admisión, el plan de estudios, la duración y el costo de la maestría.

Consulte aquí la información de la Maestría