Las inscripciones a Polidiomas se realizarán del 24 de septiembre al 11 de octubre de 2019, a través de la plataforma Polidinámico.

Calendario

  • Inicio de inscripciones: 24 de septiembre 2019

  • Cierre de inscripciones: 11 de octubre de 2019

  • Generación de factura: 24 de octubre de 2019

  • Fecha límite de pago: 30 de octubre de 2019

  • Apertura de los cursos: 05 de noviembre de 2019

  • Prueba de validación: 08 de noviembre de 2019

  • Cierre de los cursos: 30 de noviembre de 2019

Inscripciones


Instructivo para ingresar a los servicios de Polidiomas

Ingresar al micrositio Polidinamico - Polidiomas

Luego de ingresar a la aplicación digite su número de documento de identidad con el que usted se encuentra registrado en el sistema Académico, y su contraseña del Portal Académico.

Ingreso Polidiomas

Seleccione el tipo de servicio que requiere:

Tipo de Servicio Polidiomas

Curso especial: Modalidad de curso que ofrece “POLIDIOMAS”, con una duración de 64 (sesenta y cuatro) horas por semestre, y una intensidad semanal hasta (16) horas, puede ofrecerse de manera presencial o a través de una plataforma virtual que provee la Institución.

Evaluación de Clasificación: es la que presenta un estudiante antes de iniciar su primer semestre académico en la Institución, con el fin de que se le reconozcan uno o varios cursos previamente definidos como clasificables, por el Consejo de Facultad que administre el curso.

Evaluación de Validación: Es la prueba que el estudiante que considere poseer los conocimientos, habilidades y destrezas amplios y suficientes con respecto a una asignatura, podrá presentar por una sola vez la evaluación correspondiente a dicha asignatura, la cual no podrá estar matriculada en el momento de la solicitud y puede haber sido perdida en los semestres anteriores.

Las personas que fueron estudiantes de la Institución en uno de sus programas académicos y los estudiantes regulares a quienes les quede faltando aprobar o cursar alguna(s) asignatura(s) para completar su Plan de Estudios vigente, podrán validar dicha(s) asignatura(s) por una sola vez.

Nota: La Evaluación de las pruebas de clasificación y validación se definirá su nota en referencia a los niveles a aprobar así:

Estudiantes Pregrado

La prueba es de conocimiento general y se ponderará el nivel aprobado de acuerdo al rango de nota obtenido en el examen; de tres puntos cero a tres puntos cinco (3.0-3.5) aprueba el inglés 1; de tres puntos seis a cuatro puntos cero (3.6- 4.0) aprobará ingles 1 e inglés 2 y con una nota superior a cuatro puntos uno (4.1) aprobará los tres niveles de inglés.

Estudiantes Posgrados

La prueba es de conocimiento general y se ponderará el nivel aprobado de acuerdo al rango de nota obtenido en el examen; de tres puntos cinco a cuatro puntos cero (3.5-4.0) aprueba el inglés 1; de cuatro puntos uno a cuatro puntos cinco (4.1- 4.5) aprobará el nivel uno y dos de inglés y de cuatro puntos seis en adelante (4.6-5.0) aprobará los tres niveles de inglés.

Actualización de Datos

Diligenciar los campos requeridos

Es importante seleccionar el nivel (Ingles 1, 2 o 3) y la modalidad (virtual o presencial), a que aspira inscribirse.

Formulario Información Personal

Formulario Información Personal

Una vez elegidos el nivel y la modalidad, debe seleccionar el botón de grabar, asegurándose de la confirmación con la siguiente notificación.

Actualización Exitosa

La información suministrada por usted se incluirá en la base de programación a del programa de Polidiomas, donde se verificará el cumplimiento de los lineamientos y programación que tenga asignado este proceso, y usted como usuario podrá hacer seguimiento a su proceso ingresando nuevamente al Polidiomas en la opción

Menu Cursos Polidiomas

Una vez se verifique con la coordinación de Polidiomas el cupo mínimo para la apertura del grupo (20 estudiantes) se le enviara una notificación al correo electrónico Institucional informándole la aceptación para que proceda a descargar la factura en el link que se le adjunta.

Nota: los exámenes de clasificación y validación no requieren cumplir con el cupo mínimo de estudiantes

Correo Notificación de Curso

Los estudiantes que solicitan cursos especiales y examen de validación deben descargar la factura correspondiente, los estudiantes que solicitan examen de clasificación no requieren realizar este paso ya que esta no tiene costo.

La factura se genera una semana después del cierre de las inscripciones, se envía al correo de cada uno de los inscritos el link para su previa descarga.

En este caso el estado aparecerá como aprobado por parte de la Coordinación de Costeo y Facturación.

Instructivo del Sistema de Facturación web y de otros servicios Académicos

Paso 4: Subir la Factura al Aplicativo

Una vez la factura sea cancelada en los bancos correspondientes, debe scanearla, guardarla en formato PDF, (El aplicativo sólo reconoce documentos almacenados en archivos PDF), y subirla al aplicativo de Polidinamico.

Para subir el archivo debe colocarle como nombre la sigla FA (factura) y el número de su documento de identidad, Ejemplo FA1040183525

Acreditar documentos

Certificados digitales que se deben acreditar

Formatos que se deben acreditar

Una vez suba el documento de la factura cancelada, le llegará una notificación informándole que ha acreditado con éxito el formato.

Transación exitosa

Cuando el área de Polidiomas haya aprobado su solicitud y creado el grupo al cual usted pertenece le llegará un correo electrónico informándole de que por favor ingrese al link para verificar en detalle su curso.

Notificación Curso

Notificación Paz y Salvo

Una vez usted haya subido la factura y el área de Polidiomas le haya aceptado su pago, le publicará el calendario del curso en el cual usted quedo matriculado, las fechas de inicio, terminación y la fecha de los parciales.

Calendario Académico en Polidinamico

Calendario para Curso