Encuesta Graduado

Objetivos de la encuesta

La Institución adelanta el proceso de Acreditación de Alta Calidad. Entre otras actividades, se avanza en un estudio para: "Estimar la visibilidad, el impacto social y laboral de los graduados del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y su percepción sobre la calidad de la formación recibida y la incidencia de esta en las actuales condiciones de realización profesional".

¿Por qué deberías hacer esta encuesta?

Bueno, simplemente porque al compartir su experiencia no solo está ayudando al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, está ayudando a otros estudiantes que están en el umbral de construir una trayectoria profesional para ellos mismos.

Su aporte en la encuesta puede ayudar a mejorar los servicios y programas.

Su viaje después de la graduación puede guiar a los futuros estudiantes hacia una carrera de su interés.

Encuesta Graduado

Entrar a la encuesta

Muchas gracias por su aporte.

El Observatorio Laboral de Educación (OLE) reporta que:

• El total de graduados de educación superior en el país de 2001 a 2018 es: 4.800.920.
  • 55 % es el porcentaje de mujeres graduadas de educación superior en el país de 2001 a 2018.
  • El porcentaje de graduados en IES públicas en el país es el 46 %.

Departamento de Antioquia:

• El total de graduados de educación superior en el Departamento de Antioquia en 2018 es de 59.538.
  • El total de graduados de educación superior en el Departamento de Antioquia en 2018 es el 12 % de los graduados en el país en 2018.
  • El porcentaje de mujeres graduadas de educación superior en el Departamento de Antioquia en 2018 es del 57 %.
  • 54 % de los graduados en educación superior en el Departamento de Antioquia en 2018 lo hicieron en IES públicas
  • 38 % de los graduados en educación superior en el Departamento de Antioquia en 2018 se titularon en el área de Economía, Administración, Contaduría y Afines.
  • EL Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid tiene actualmente seis facultades a las cuales se adscriben 45 programas curriculares en los niveles de formación de Maestría, Especialización, Profesional, Tecnológica y Técnica.
  • 42 % de los programas de la Institución son de formación tecnológica y el 27 % son de formación profesional.
  • El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid cuenta con sedes en tres subregiones del Departamento de Antioquia, Sede Medellín en el área Metropolitana, Centro Regional Oriente en Rionegro y Centro Regional Urabá en Apartadó y próximamente estará en el Bajo Cauca.

Preguntas y respuestas

Sus respuestas serán utilizadas por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid con fines Investigativos. Antes de iniciar la encuesta, le proporcionaremos información detallada sobre cómo se procesarán sus datos.

El Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid comprometido con el manejo adecuado de los datos personales propende por la implementación de medidas técnicas, administrativas y organizacionales dispuestas para la protección de sus datos personales.

El equipo de investigación y directivos del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

En el mes de Octubre de 2020 y la encuesta estará abierta hasta noviembre, la encuesta estará abierta durante 3 meses.

Recibirá un correo electrónico invitándole a completar la encuesta en línea, si no o recibe en esta página tiene el link para su realización.

¿Está la invitación en su carpeta de SPAM?

Usamos la dirección de correo electrónico que registró en la Oficina de Antiguos Graduados puedes actualizar su correo en el link de la encuesta.

Queremos entender lo que nuestros graduados están haciendo después de sus estudios. Esta información se utilizará para mejorar nuestros programas.

Además para ayudar a los futuros estudiantes a entender mejor a dónde pueden llevarlos sus estudios.

La encuesta consta de tres secciones diferentes: Datos personales, trayectoria académica. y trayectoria laboral, basándose en sus respuestas tendrá la opción de responder con empleo o sin empleo.

No proporcionaremos informes personalizados, pero se publicará un informe resumido en los medios de comunicación institucional